Tarjeta cliente:

Queremos ser tu farmacia, por eso nos renovamos para ti. Hazte nuestra tarjeta […]

Flexifarma

flexifarma-logo-cabecera

Somos un grupo de jóvenes profesionales que conjugamos el modelo tradicional de farmacia, con las mejores prácticas de gestión de servicio en un ámbito de innovación permanente.

Nuestro objetivo es prestar un servicio de máxima calidad, aportando el mejor consejo farmacéutico, mejorando la adherencia del paciente a su tratamiento.

Para ello diseñamos y ponemos en funcionamiento un cuadro de mando homogéneo incluyendo los diferentes aspectos de gestión de una farmacia moderna.

En este sentido es especialmente importante la gestión activa de categorías con el fin de ofrecer los productos que mejor prestación ofrecen relacionando su calidad, resultado y coste.

Nuestros equipos, formados por personal cualificado se forman continuamente alcanzando una alta especialización adaptando el producto o servicio a las necesidades reales de nuestros clientes.

Responsabilidad Corporativa

Flexifarma está comprometido en crear oportunidades para que las personas mejoren su salud, bienestar y belleza, y su comunidad. Queremos ofrecerte productos y servicios de máxima calidad, cuidar nuestra cadena de valor y suministro desde el origen, impulsar proyectos que contribuyan a mejorar nuestra comunidad y sus niveles de salud, ofrecer oportunidades de formación y desarrollo y mejorar nuestro impacto medioambiental a través de operaciones eficientes.

Si quiere conocer más de Flexifarma, visite su web: www.flexifarma.com