Tarjeta cliente:

Queremos ser tu farmacia, por eso nos renovamos para ti. Hazte nuestra tarjeta […]

Así Somos

Farmacia Aquario es una oficina de farmacia que se ha instalado en Villarrobledo en el centro mismo de la ciudad, en Calle Graciano Atienza Nº 25. Su imagen, sus instalaciones y sus servicios, reflejan modernidad, compromiso y cercanía. El equipo de gerencia y dirección, a cargo de la Licenciada Ana Rosa García Perea, el personal técnico de atención al cliente y los diversos colaboradores que componen la propuesta global de Farmacia Aquario, comparten la misma práctica y filosofía con respecto a la atención de las personas, de las instituciones y de las empresas de la localidad.

Año tras año se van estrechando vínculos con la sociedad y el entorno, en tal sentido se colabora permanentemente con instituciones sociales y deportivas, tanto del ámbito público como del privado.

Farmacia Aquario ofrece asesoramiento profesional en áreas de nutrición infantil, estética y cuidado de la piel y control de la caída de pelo.

También se ofrecen servicios profesionales a residencias tanto públicas como privadas, acercándoles una gestión inteligente de la medicación, preparación y suministro. Todo ello acompañado de un amplio stock en farmacia y parafarmacia, precios asequibles, promociones y tarjeta de fidelidad y logística adecuada.

Farmacia Aquario es una oficina de farmacia perteneciente al Grupo Flexifarma de Madrid.

Ven a conocernos somos un equipo de jóvenes profesionales comprometidos con nuestra actividad y con las personas.